Juan Guillermo Cuadrado confiesa estar dolido con la Juventus: “Dijeron que me llamaban y me quedé esperando”
El futbolista colombiano contó detalles inéditos sobre las maneras que usó el club de Turín para su salida.

- Deco, revelador en el FC Barcelona: “Nos gusta Luis Díaz y varios jugadores que tenemos en una lista”
- Richard Ríos, fuera del radar del Porto en su búsqueda por llegar a Europa
- James Rodríguez ‘ficha’ por el Envigado
Desde que Juan Guillermo Cuadrado salió de la Juventus, no es un secreto que la relación no quedó bien. Cada vez que visitó al cuadro de Turín vistiendo las camisetas del Inter de Milán y de Atalanta, fue blanco de abucheos por parte de los aficionados que durante tantos años disfrutaron de su habilidad y de su capitanía.
El mismo jugador colombiano se ha encargado de confirmar que la situación de su salida no se dio en los mejores términos y que hoy todavía le duele las maneras que se usaron. En diálogo con Legionarios de Fox Sports, contó detalles de los sucedido.
“Se había lesionado Mattia De Sciglio y ellos me dicen que tal vez podía seguir un año más. Yo dije: ‘Claro, obvio, esta es mi casa’. No se dio y yo estuve esperando siempre. En ese momento me sentí un poco triste porque me habían dicho que me iban a renovar, no fui yo. Estuve esperando la llamada y nunca me llamaron. No hubo algo humano, sino que simplemente pusieron una foto en Instagram diciendo ‘Muchas gracias, Panita'”, relató.
“Nunca nadie me llamó, como: ‘Mira, busca equipo, no vamos a seguir contando contigo’. Solamente por las redes sociales me di cuenta que no. Eso fue lo que realmente pasó y muy pocos saben por que no soy mucho de hablar ni estar en entrevistas. Eso me pareció duro, que ni una llamada después de estar tantos años en el equipo“, confesó el oriundo de Necoclí.
De hecho, es recordado que, después de que Cuadrado salió de la Juventus, su amigo y compañero de la Selección Colombia Yerry Mina hizo algo muy particular. Hubo un gol en el último minuto en una visita del Cagliari y el defensor celebró formando un cuadrado con las manos. El hecho se tomó como provocación, porque lo hizo directamente hacia la afición local:
Actualmente, Cuadrado sigue militando en Atalanta y volviendo a retomar un buen nivel tras una larga recuperación de un problema muscular. El habitual por la banda derecha no viene siendo tenido en cuenta por Néstor Lorenzo para las convocatorias de la Selección Colombia.
Te puede interesar

Serie A
¿Jürgen Klopp niega ser el reemplazo de Claudio Ranieri en la Roma?

Serie A
Santiago Gimenez recibe un partido de suspensión y se despide de la temporada
